jueves, 19 de agosto de 2010

Cumpliendo 25 años


No había encontrado momento para empezar a escribir en este blog. Un día un amigo y yo teníamos una larga conversación acerca de lo que nos parecía que debía y no debía suceder en las relaciones entre amigos. Opinábamos que creemos nosotros que esta bien y que esta mal. Tras un largo monólogo en el cual finalicé mi participación mi amigo me sugirió abrir este blog para contarles (a quien se tope con este blog y que le interese) la vida desde el punto de vista de un aspirante a piloto de 25 años que se encuentra a la mitad de una dinámica vertiginosa y que además siente la responsabilidad de verle una lección de vida a todo.

Hoy 19 de agosto es mi cumpleaños, nací el año de 1985 y hoy cumplo un cuarto de siglo. Suena mucho para algunos, suena muy poco para otros. Sin embargo yo aún me siento joven y que tengo toda una vida por delante. Siento que no se me han acabado las cosas por hacer y que tengo mucha diversión por vivir. Hace un año creo que no podía imaginar todo lo que me iba a ocurrir durante mis 24 años. Comencé cumpliendo con el sueño de mi vida: VOLAR. Para desaprobación de algunos familiares y aplausos de el casi 100% de mis amigos, decidí iniciar nuevamente una carrera, solo que esta vez era algo que realmente me apasionaba. En ese entonces contaba con un apoyo muy fuerte por parte de un ex-amigo (del cual luego podemos escribir tantas cosas) y que me pintaba todo el panorama que iba desde el mero principio hasta unos 5 años probablemente. Evidentemente las cosas no salieron como el las pintaba ni como las habíamos planeado. En realidad creo que me divertí más improvisando y siendo yo mismo.

A mis 24 años:
- Cumplí mi sueño de ser piloto
- Tuve mi primer vuelo
- Tuve mi primer vuelo solo
- Tuve mi primer vuelo internacional como copiloto.
- Tomé la primera decisión real de ponerme a hacer ejercicio
- Perdí un amigo, pero gané a muchos más a los cuáles considero inseparables
- Por primera vez sentí que me realizaba como persona
- Formé parte ( y aún formo y formaré) de un programa de radio.
- etc...

¿Qué quisiera yo a mis 25?
- Terminar mi carrera
- Trabajar
Pero sobre todo, divertirme!

En fin, hoy es un día muy especial para mi. Siempre disfruto mis cumpleaños y sentirme rodeado de mis amigos. Me da gusto sentir que la gente se acuerda de mi.

Formalmente le doy la bienvenida a los 25 años. Y espero que sea mucho más divertido e interesantes que los 24 anteriores. ( y eso que los demás años han sido muy divertidos e interesantes)


Nota del día: Hoy es el día Nacional de la Aviación en USA. Mismo día que el nacimiento de Orville Wright. A veces pienso que en verdad toda mi vida está encaminada de alguna forma u otra a la aviación. Las señales están por todas partes.

1 comentario:

  1. Feliz cumpleaños.
    Bienvenido al vicio de tener sanidad mental al tener un blog.
    :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar